martes, 31 de julio de 2012

BIODIVERSIDAD


Inicio CAMBIO CLIMÁTICO

Cambio climático

Frenar el cambio climático es uno de los principales retos de nuestra sociedad. Los estudios científicos revelan que un cierto grado de cambio en el clima es ya inevitable y anticipan entre sus muchas consecuencias el deterioro de los ecosistemas y la pérdida de biodiversidad.
Conocer los efectos del cambio global, mejorar la eficiencia energética, usar energías renovables, mitigar las emisiones de CO2 y adoptar hábitos de consumo responsables son los primeros pasos para actuar frente al cambio climático.

Proyectos

Vídeo destacado


Vídeo candidato a los Premios Fundación Biodiversidad, edición 2009, en la categoría Documental y Cortometraje.

Actualidad

  • ECODES publica los resultados 2012 del proyecto PiensaenclimaLa organización ECODES ha publicado los resultados de su tercer análisis climático de empresas, realizado en el marco del proyecto Piensaenclima, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, gracias al cual ECODES analiza de forma independiente el compromiso ante el cambio climático de algunas de las mayores empresas y constata su evolución a lo largo del tiempo.
  • El cambio climático vuelve a las aves más promiscuasEl matrimonio, la infidelidad y el divorcio también son cosas de pájaros. Un estudio sobre los hábitos maritales de más de 80 especies de aves, que han llevado adelante conjuntamente dos equipos de biólogos norteamericanos, ha revelado que la infidelidad aviar es más frecuente en condiciones meteorológicas inciertas o adversas.

Formación

  • No hay datos actualmente

Campañas

  • Responsables con el clima
    responsables clima p"Responsables con el clima" es el punto de encuentro entre empresas, organizaciones y demás agentes de la sociedad para contribuir a la sensibilización e intercambio de buenas prácticas en materia de prevención de la contaminación y lucha contra el cambio climático.

FB informa


Agenda

Julio 2012

LMMJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Fundación
Días Mundiales

Buscador


<><><>

Proyecto


Programa de actuación

Desde

Hasta

Área geográfica

Cuenta atrás 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario